Por qué un corredor - Sánchez Amorós

    Sánchez Amorós
  • Inicio
  • Por qué un corredor

POR QUÉ UN CORREDOR DE SEGUROS

"Las ventajas de elegir un profesional"

¿Se imagina que cuando tuviese que comprar un automóvil, un electrodoméstico, elegir una empresa de telefonía o un préstamo hipotecario, etc….. hubiese una persona que fuese experta en cada uno de esos sectores y se encargase de buscarle el producto adecuado con las mejores condiciones y con los mejores precios ?

¿Y se imagina que además, al comprar o contratar los productos que esa persona le ha aconsejado, no le costasen ni un céntimo más de lo que hubiese pagado en el caso de haber sido Ud., el que hubiese tenido que elegir?.

¿Y,… si además esa persona experta, se encargase de hacer las gestiones y asesorarle por los problemas que pudiesen surgir por lo comprado sin coste alguno ?

Increíble, ¿verdad?…, pues estas son algunas de las ventajas de contratar las pólizas de sus seguros con un Corredor de Seguros Titulado (broker).

CORREDOR DE SEGUROS

"Todo son ventajas"

El corredor de seguros posee la titulación que acredita la capacidad para poder asesorar a sus asegurados (Diploma de Mediador de Seguros Titulado), que es expedido por la Dirección General De Seguros del Ministerio de Economía y Hacienda

Además también dispone de una póliza de Responsabilidad Civil para incrementar la estabilidad frente a sus asegurados por posibles errores y otra póliza de Caución para garantizar su capacidad financiera.

La ley obliga al corredor de seguros a trabajar con varias compañías aseguradoras, con el fin de poder ofrecer a sus asegurados distintas opciones a la hora de contratar sus pólizas de seguros.

El trato personal y humano, garantiza una comunicación eficaz y transparente entre el corredor y el asegurado, lo cual establece una relación de seguridad y confianza entre ambos.

El Corredor de Seguros, realiza de forma gratuita, una comparativa del mercado para los seguros de sus clientes, ahorrándoles tiempo y dinero.

Una vez valoradas las distintas opciones, ofrece a sus asegurados los productos que más se ajustan a sus necesidades con los precios más competitivos.

La ley no permite que un Corredor de Seguros esté vinculado a ninguna compañía aseguradora, por lo que garantiza la imparcialidad para ofrecer a los clientes lo que más les interesa.

Así pues, los Corredores de seguros son mediadores independientes que actúan por cuenta propia y NO afectos a la compañía de seguros.

De la misma forma que no hay dos personas iguales, el asegurado dispone de un asesoramiento personalizado por parte del Corredor de Seguros, para saber como debe asegurar su riesgo.

Por su conocimiento técnico y por su manejo de la terminología de seguros, el Corredor de Seguros está totalmente capacitado para ofrecer a sus asegurados un asesoramiento profesional y especializado.

El Corredor de Seguros tiene la facultad de representar a sus clientes y defender sus intereses ante las Compañías de Seguros. Esto es muy importante cuando se producen lagunas y surgen dudas en las coberturas de las pólizas de seguros.

El Corredor de Seguros siempre estará al lado de sus asegurados.

El Corredor de Seguros realiza los trámites necesarios para defender los intereses de los asegurados en caso de siniestro, evitando que estos deban hacer gestiones, molestos desplazamientos o enfrentarse a costosas y complicadas llamadas telefónicas.